Marco Antonio Solís dijo que es el primer artista contratado para Viña 2005
El intérprete de "Si no te hubieras ido" manifestó que se siente muy motivado de encontrarse con el público viñamarino y dar un buen espectáculo.
El baladista mexicano Marco Antonio Solís afirmó que él es el primer artista contratado para la versión 2005 del Festival de Viña del Mar. El intérprete se encuentra en Coquimbo para actuar, en la noche de este lunes, en la clausura de la tradicional Fiesta de la Pampilla.
"Estamos confirmados para el Festival, gracias a Dios. Fui el primer artista contratado para este año que viene. Es importante la plataforma que hay en Viña del Mar por toda la concentración de medios de diferentes países, pero fuera de eso vamos estar con el publico, para agradecerle y participar, más allá de los premios, dar un buen espectáculo y de esa manera agradecer", afirmó.
Sin embargo, la confirmación de su participación en el futuro show de Viña del Mar no provino de la Comisión Organizadora del certamen, la cual guarda celosamente la información sobre la próxima edición.
Otro artista que ha señalado que está en conversaciones con los organizadores del Festival es el colombiano Juanes.
Solís, quien impuso el tema "Si no te hubieras ido" por toda América Latina, actúa como solista desde que en 1996, mientras era el vocalista de Los Bukis, su compañía disquera le propuso grabar un disco de manera individual. Esto creó una confusión al interior de la banda, hasta que se anunció que el grupo por fin se desintegraría.
Sus composiciones no sólo han sido interpretados por él, ya que intérpretes de la talla de Raphael, Lucero, Olga Tañón y Enrique Iglesias, entre otros, han cantado con éxito sus temas.
Antes de su visita a Coquimbo, la última vez que Solís estuvo en Chile el abril pasado cuando logró reunir a 20 mil personas en el Estadio Nacional, durante una presentación enmarcada en su más reciente gira destinada para promover "Tu amor o tu desprecio", su último disco.