Restos de los dirigentes de la ANFA llegaron a Santiago
Los cuerpos de Hugo Silva, Víctor Soto y Lorenzo Rocos arribaron durante la mañana de este viernes a Santiago y el sábado serán velados en la sede de la ANFA.
Los restos de los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) Hugo Silva Verdugo, Víctor Soto Bastías y Lorenzo Rocos Jorquera, fallecidos en un accidente automovilístico la noche del miércoles 26 de enero en la Duodécima Región, llegaron este viernes a la capital.
Los cuerpos de los directivos, cuyo velatorio se realizará en la sede de la asociación amateur ubicada en la calle Sazié de la comuna de Santiago, serán sepultados el sábado 29 de enero.
Hugo Silva, quien ejercía como vicepresidente de la ANFA y presidente de la Tercera División, será enterrado en el cementerio Parque el Prado de Santiago.
En tanto, Víctor Soto Bastías, timonel de la asociación de la Región Metropolitana y Lorenzo Rocos Jorquera, mandamás de la Quinta Región, serán inhumados en los cementerios Cooperativa de Talagante y Jardín del Mar de Concón, respectivamente.
Los tres directivos perdieron la vida luego del volcamiento, por un reventón de neumático, de la camioneta en la que se desplazaban por la ruta I-65, que une Porvenir con Bahía Azul.
"El era una buena persona, un buen dirigente que dejó un gran legado para todos, hubo mucha gente que lo quería, tengo mucha pena y ojalá que Dios le tenga un buen lugar y no me queda más que darle muchas gracias a todos por venir", señaló durante el velatorio Paulina Silva, hija del fenecido Hugo Silva.
En el accidente resultaron heridos Ricardo Rodríguez Gazmuri (tesorero de la ANFA), Luis Vargas Solís (presidente de la asociación de San Vicente de Tagua Tagua) y Oscar Cornejo Maldonado (Arica), quienes fueron trasladados en avión al Hospital Regional de Punta Arenas, donde aún se recuperan de sus heridas. (Cooperativa.cl)