Boda de Carlos y Camilla no se transmitirá en directo
Fuentes de la realeza británica entregaron detalles del enlace que se concretará el próximo 8 de abril.
El próximo enlace del heredero del trono británico y Camilla Parker Bowles, que se realizará el próximo 8 de abril, no se transmitirá en directo por televisión, según confirmaron fuentes de Clarence House, residencia de Carlos de Inglaterra.
Tan sólo doscientos invitados podrán presenciar la ceremonia civil en el municipio de Windsor, señalaron esas fuentes, que indicaron que la pareja llegará en automóvil desde el cercano castillo y volverá por el mismo medio.
El público podrá a ver llegar a la pareja al municipio en un convoy motorizado y al regresar al castillo de Windsor, en cuya capilla de San Jorge, Carlos y Camilla recibirán la bendición del arzobispo de Canterbury.
El Príncipe no ha decidido aún si permitirá que esta última ceremonia religiosa sea cubierta en directo por las cámaras.
Según algunas fuentes, es posible que el acto se filme para la posterior difusión de algunas de las imágenes por televisión.
Tras la bendición, el príncipe de Gales y la nueva duquesa de Cornualles participarán en una recepción en el castillo para setecientos invitados, ofrecida por la reina Isabel II. (Agencias)