Marcelo Ríos se casó en secreto con "Kenita" Larraín
El ex número del tenis mundial y la modelo, ex pareja de Iván Zamorano, contrajeron matrimonio civil cerca de las 17:30 horas.
El tenista Marcelo Ríos y María Eugenia Larraín contrajeron matrimonio civil la tarde de este jueves en el departamento de la modelo ubicado en la comuna de Las Condes y luego abandonaron el país, según confirmó Rubén Pulgar, manager de "Kenita".
Según el representante de la ex pareja de Iván Zamorano, la noticia tomó por sorpresa incluso a amigos cercanos Ríos y Larraín, ya que los novios prefirieron guardar el secreto para evitar filtraciones a la prensa.
"Fue una ceremonia súper íntima, ellos lo querían así porque no querían hacer de este tema algo de farándula, querían que fuera una ceremonia con los más cercanos, con su familia. No era su intención de que fuera vox populi", señaló a Libre Acceso.
Rubén Pulgar relató que ambos "se veían súper felices, súper enamorados y todo lo que han estado haciendo lo han hecho muy para callado, inclusive para mucha gente cercana a ella, amigos que se yo, que no sabían por el mismo tema de que (Marcelo Ríos y María Eugenia Larraín) querían que fuera algo privadísimo. Algo donde estuvieran involucrados los sentimientos de ellos no más".
Alicia Mayorga, madre de Marcelo Ríos y Mario Larraín, hermano de la novia, oficiaron como testigos del enlace civil se efectuó alrededor de las 17:30 horas (21:30 GMT).
Una hora y media más tarde, la pareja de recién casados abandonó el lugar sin dar declaraciones, rumbo al Aeropuerto Internacional de Santiago, donde se embarcaron en un vuelo hacia Estados Unidos para su luna de miel.