"Gran Hermano del Pacífico" finalizó casting en Santiago
El nuevo reality que será transmitido por Red Televisión, acabó este domingo su proceso de selección, el que se desarrolló en la Estación Mapocho este sábado y domingo, con más de mil postulantes en ambas jornadas.
El "Gran Hermano del Pacífico", el nuevo reality show chileno que transmitirá Red Televisión desde junio próximo, terminó este domingo su proceso de selección nacional con un casting desarrollado en la Estación Mapocho.
Los postulantes que concurrieron al centro cultural superaron las mil personas en ambas jornadas (sábado y domingo), de los cuales se seleccionaran 25 participantes que se unirán a otros 25 escogidos anteriormente en la Octava Región.
De ellos quedarán sólo cuatro finalistas, a los que se unirán ocho individuos más, cuatro de Perú y cuatro de Ecuador.
El estudiante de sicología Ramón Ramírez (32 años), indicó algunos detalles del proceso de selección al cual se sometió, resaltando que le preguntaron por qué quería participar y qué había pasado en algunas fechas específicas.
El postulante aclaró que antes de las pruebas de cámaras, cada uno debía rellenar un formulario con sus datos personales, incluso sus preferencias sexuales.
Trascendió que a los seleccionados chilenos, se unirá un conocido rostro de la televisión chilena, nombre que debería salir de la modelo Daniella Campos, el ex conductor de noticias Eduardo Cruz Johnson y el empresario Emeterio Ureta, quien cuenta con las preferencias del conductor del espacio, el notero Álvaro García.
El periodista de "Pollo en Conserva" manifestó que Ureta sería muy útil al reality debido a ser "un personaje que tiene mucho cuento, mucha historia, mucho carrete, le gusta muchísimo la tele y creo que podría ser un tipo muy entretenido dentro de la casa, podría generar polémica, podría entretener y romper el esquema diario dentro de la casa".