"La Venganza de los Sith" no logró superar récord de recaudación en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La última entrega de la saga "La guerra de las galaxias" acumuló 108,5 millones de dólares entre el viernes y el domingo, por debajo de los 115 que obtuvo "Spiderman" en 2002.

La cinta "La Venganza de los Sith", la última entrega de la "Guerra de las Galaxias", continuó su éxito de taquilla al recaudar 108,5 millones de dólares en Estados Unidos entre viernes y domingo, pero sin superar el récord de un fin de semana.

 

Las cifras provisionales de este domingo de la distribuidora colocan a la película en segundo lugar del actual récord para los tres días de un fin de semana, que está en los 115 millones de dólares que logró "El hombre araña" en 2002.

 

Las cifras definitivas de este fin de semana serán divulgadas este lunes, por los estudios.

 

La última cinta de aventuras espaciales de George Lucas sí batió el récord de recaudación para las primeras 24 horas de proyección, con 50,01 millones de dólares.

 

Además, "La Venganza de los Sith" ha obtenido una recaudación total de 144,7 millones de dólares en los mercados internacionales, por lo que el total obtenido hasta ahora en taquilla a nivel mundial es de 303,2 millones en cuatro días. (EFE)