María Elena Swett está entusiasmada con su rol en "Rojo intenso"
La actriz destacó la calidad del guión del thriller sicológico, en el que encarnará a una médico que sufre una extraña persecución.
La actriz María Elena Swett señaló que su nueva incursión cinematográfica, en la cinta "Rojo Intenso", del director español Javier Elorrieta, la tiene muy satisfecha. La coproducción chileno-española comenzará a rodarse en noviembre próximo.
En el filme, Swett encarnará a Laura, una joven madre, de profesión médico, víctima de una extraña persecución, lo que enmarca a la película dentro del género de thriller sicológico.
"El desafío ya por guión me viene increíble porque está muy sorprendente, creo que cumple totalmente con el objetivo de ser thriller sicológico, de todas maneras", dijo la actriz a Libre Acceso desde Madrid.
Swett, quien se encuentra en la capital española para afinar los últimos detalles del rodaje, que se desarrollará tanto en Chile como en Valencia, se mostró sorprendida con el nivel de producción que se maneja para la película.
"Me viene muy bien, me ha sorprendido mucho, no sólo por guión sino que al conocer a los españoles cómo están llevando a cabo esto. Es una producción en serio, es una producción que se está moviendo, los actores están todos súper entusiasmados, mi personaje también me viene con desafíos porque se enfrenta a situaciones muy fuertes, muy intensas", comentó la protagonista de la exitosa teleserie "Brujas", de Canal 13.
La actriz chilena compartirá el rol protagónico con el actor argentino Fabián Masai, a quien tuvo la oportunidad de conocer en este viaje a España.
Su hijo en el rodaje será el otro chileno que participará de la coproducción, el niño Salvador Facurt, quien ya actuó con Swett en "Brujas".
María Elena Swett no es una desconocida para los españoles, justamente gracias a una de las producciones dramáticas del canal católico, pues muchos hispanos la recuerdan por su papel de Fernanda en la teleserie "Machos", que se exhibió durante el año 2004 en las pantallas de Televisión Española, logrando buenos niveles de audiencia.
"Pasa que la gente vio 'Machos' y me dice Fernanda, y Fernanda la dejé hace dos años, entonces me viene todo el recuerdo. Me dicen Fernanda y al principio no me doy vuelta y a la segunda entiendo que es a mí", contó Swett.
La pareja de Felipe Braun agregó que "acá en España ha sido un excelente recibimiento. Estoy con un grupo de gente que conocí acá, y de esos de 10 personas cuatro habían visto 'Machos', y para mí es un reconocimiento muy grande porque acá en España no se dio doblada, por ende, de verdad vieron el material genuino". (Cooperativa.cl)