Nicole Kidman perdió batalla legal contra paparazzi
No tuvo éxito la querella de la estrella australiana contra un fotógrafo por la presencia de una grabadora a las afueras de su hogar en Sidney.
La actriz australiana Nicole Kidman perdió este martes la demanda que presentó en los tribunales de su país contra el fotógrafo Jamie Fawcett por intento de grabación ilegal.
La estrella de cine denunció en enero pasado la existencia de una grabadora instalada en frente de su mansión de Darling Point, al este de Sidney.
Un juez del Tribunal Supremo del estado de Nueva Gales del Sur determinó que no se había probado que Fawcett cometiera delito alguno y, por lo tanto, no se le podía obligar a someterse a la prueba de ADN para determinar si la grabadora había sido manipulada por él.
Los abogados de Kidman no indicaron si apelarán contra la sentencia.
Esta no es la primera vez que la protagonista Los otros" (2001) se querella contra este paparazzi.
Con anterioridad, Fawcett y su colega Ben McDonald fueron demandados por Kidman por supuesta violencia personal, argumentando que su constante presencia frente a la puerta de su residencia atentaba contra su libertad de movimientos.
A principios de año, los juzgados emitieron una orden de restricción que obligaba a ambos periodistas a mantenerse por lo menos a 20 metros de distancia de la casa de la estrella.
La defensa de Fawcett fue que Kidman "es famosa, todos queremos saber qué hace".(EFE)