Familia de Santiago Errázuriz agradeció el cariño y apoyo que recibió
"Nos han comunicado el fallecimiento de Santiago, Santiago encontró su paz. Buscamos la paz para sus papás, para sus hermanos, para la familia", expresó su tío Raimundo Opazo.
La familia del joven Santiago Errázuriz Lobo agradeció la preocupación y las muestras de afecto que expresaron cientos de personas mientras duró la desaparición del adolescente, cuyo cuerpo sin vida apareció este viernes en el río Mapocho, tras estar perdido desde el pasado 1 de noviembre.
Raimundo Opazo, tío del malogrado ex alumno del colegio San Ignacio El Bosque y que ofició como vocero de la familia, señaló que confiaba en que ahora el joven haya encontrado paz para su alma.
"Nos han comunicado el fallecimiento de Santiago, Santiago encontró su paz. Buscamos la paz para sus papás, para sus hermanos, para la familia. Nos queda únicamente agradecer las esperanzas, los anhelos, el apoyo y el cariño de toda la gente que recibimos, de todo el mundo", señaló.
Opazo confirmó que a las 19:30 horas de este viernes se oficiará una misa en recuerdo de "Chago", en el mismo colegio desde donde egresó.
Santiago Errázuriz desapareció el pasado 1 de noviembre tras una discusión con sus padres, lo que llevó a amigos y familiares a desplegar una intensa búsqueda del joven por toda la capital y también a través de un sitio en internet.
Según los peritajes preliminares, "Chago" murió de asfixia por inmersión el mismo día en que desapareció y no hay datos que indiquen la posible participación de terceros en su muerte. (Cooperativa.cl)