Programa de radio señaló que cláusula matrimonial le prohíbe a Thalía ser madre
Responsables del espacio revelaron que el productor Tommy Mottola impuso un acuerdo similar cuando se casó con Mariah Carey.
La cantante mexicana Thalía no puede darse el lujo de ser madre ya que, para casarse con el productor musical Tommy Mottola, firmó una cláusula que se lo prohíbe, según reveló un el programa radial estadounidense "América Showbiz".
El espacio, según divulgó el diario azteca El Universal, hizo la afirmación basándose en testimonios de gente cercana a la pareja que se casó en el año 2000.
Según el programa, mucho antes de contraer matrimonio, Thalía ya sabía que su millonario prometido no quería ser nuevamente papá, pues ya tenía dos hijos adultos (Michael y Sarah, de su primer matrimonio). A cambio, Tommy le ofreció todo el apoyo que necesitara para su proyección internacional.
Incluso, se precisa que la misma cláusula fue aplicada en el contrato prenupcial que Mottola hizo firmar a su anterior pareja, la cantante Mariah Carey, con quien se comprometió en 1993, pues le preocupa el destino de su cuantiosa fortuna.
Antes de estas declaraciones, la intérprete de "Marimar", realizó contradictorias declaraciones sobre sus deseos de ser madre.
Hace poco desmintió que estaba embarazada, pero advirtió que le gustaría tener panza durante nueve meses, pero antes había definido al embarazo como "una enfermedad de nueve meses y una convalecencia de toda la vida".
Hace apenas 10 días que Thalía se sumó, en Nueva York, a una campaña pública orientada a prevenir los nacimientos prematuros y sus secuelas, en especial, entre los hispanos de Estados Unidos.
En el marco de la conferencia aprovechó para desmentir los rumores sobre su probable embarazo: "No estoy embarazada, pero deseo tener mis nueve meses", comentó la cantante y actriz mexicana.
Esta declaración, sin embargo, contradice sus propias palabras de julio, durante una visita a Puerto Rico. Desde allí señaló que esperará al menos tres años más antes de decidirse a dar el paso hacia la maternidad.
Además indicó que "el embarazo es una enfermedad de nueve meses y una convalecencia de toda una vida. Es una responsabilidad muy grande que todavía no me siento capaz y como que le huyo", expresó la intérprete. (Agencias)