Les Luthiers cree que la TV es un medio "muy vulgar" para su tipo de humor
El miembro de la banda humorística argentina Carlos López cree que el grupo no encaja con el panorama de la pantalla chica, que generalmente recurre a las groserías para obtener sintonía.
Les Luthiers está muy lejano del mundo de la televisión, medio al que considera "muy vulgar", según indicó Carlos López, uno de los integrantes del grupo que mezcla la música con el humor.
Según él, "la televisión es muy vulgar. La televisión en realidad se dirige a un público muy amplio, de millones (de personas) y generalmente se apela a un alto nivel o de grosería de vulgaridad y no es lo nuestro".
López señaló que el público que va a verlos en los espectáculos que presentan en teatros y recintos culturales "busca una franja mucho más alta, elevada de exigencia en el producto, entonces lógicamente nosotros no servimos para la televisión".
"No sirve nuestro humor, que no está dirigido a millones", añadió el músico e entrevista con el programa Libre Acceso.
Hasta el sábado 26 de noviembre los artistas argentinos tienen programadas funciones en el Teatro Municipal de su show "Las obras de ayer, el refrito", una antología de rutinas como "Mastropiero que nunca", "Unen canto con humor", "Todo por que rías", "El reír de los cantares" y "Por humor al arte", entre otras.
Los precios de las entradas oscilan entre los 8.000 y los 40.000 pesos y pueden ser adquiridos a través del sitio web del recinto cultural o bien en su boletería. Los tickets correspondientes a la galería se pueden adquirir el mismo día de cada función. (Cooperativa.cl)