Matt Damon contrajo matrimonio con su novia argentina
Una vocera del ganador de un Oscar por el guión de "Good Will Hunting" indicó que la boda se realizçó en Nueva York en presencia de la hija de la novia.
El actor Matt Damon contrajo matrimonio con su novia argentina Luciana Barroso este viernes, informó su portavoz, Jennifer Allen, quien agregó que su representado "está encantado" con el enlace.
El matrimonio, el primero de Damon y el segundo de Barroso, tuvo lugar en Nueva York en presencia de la única hija de la novia, de siete años y fruto de su anterior matrimonio.
Damon, de 35 años, y Barroso, nacida en Argentina hace 30 años y también conocida por su apellido de soltera, Bozan, se conocieron hace dos años mientras ella trabajaba como camarera en Florida.
Desde entonces ambos han mantenido una discreta relación con ocasionales fotos de los papparazzi en los que se veía a la pareja junto con la hija de ella en perfecta armonía.
Como declaró recientemente el protagonista de "The Bourne identity" a la prensa, "a los papparazzi no les sale rentable seguirnos porque todo lo que obtienen es una foto nuestra paseando por la calle".
Incluso las informaciones de que la ahora esposa del actor está esperando el primer hijo de ambos no ha provocado el frenesí fotográfico que generan las mismas noticias con otras estrellas.
Respecto a este tema el actor comentó recientemente a la prensa que le encantaría ser padre. "Espero ser un gran padre. Es el temor de cualquier hombre, pero el trabajo más importante", señaló.
Damon alcanzó la fama junto con su amigo Ben Affleck con la película "Good Will Hunting" (En busca del destino) que protagonizaron en 1997 y con la que obtuvieron el Oscar al Mejor Guión Original.
Tras aquel comienzo los dos amigos siguieron carreras separadas.
Affleck fue más dado a los grandes estrenos de Hollywood y a los grandes romances fuera de la pantalla, con estrellas como Gwyneth Paltrow o Jennifer López, antes de contraer matrimonio este año con Jennifer Garner junto a la que acaba de tener una niña.
En el caso de Damon sus amores fueron igual de famosos, con Wynona Ryder o la española Penélope Cruz, pero mucho más discretos.
Y sus estrenos, igual de exitosos que los de Affleck, pero considerados de mayor calidad, como es el caso de "Saving private Ryan" (Salvando al soldado Ryan, 1988) o "The talented Mr. Ripley" (El talentoso señor Ripley, 1999), y más recientemente "Ocean's eleven" o la saga de "The Bourne identity" (Identidad desconocida, 2002).
Ninguno de los dos ha vuelto a escribir un guión para el cine.
En la actualidad Damon acaba de estrenar el filme político "Syriana" junto con su amigo George Clooney y está rodando "The Bourne ultimatum", la tercera entrega de esta saga. (EFE)