Elton John y su pareja pasan luna de miel en Venecia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja "se casó" el miércoles en Windsor bajo la nueva legislación de uniones civiles de homosexuales que acaba de entrar en vigor en el Reino Unido.

Los recién casados Elton John y David Furnish están pasando una romántica luna de miel en Venecia, donde el cantante tiene una mansión con vista al Gran Canal, la que está valorada en casi dos millones de euros, publica este sábado la prensa británica.

 

El diario The Sun muestra fotografías de la pareja, bien abrigada y visiblemente satisfecha, en una lancha motora clásica de madera, con la que navegaron hasta la plaza de San Marco, donde causaron un gran revuelo entre los turistas.

 

Amables, saludaron a los transeúntes y posaron para que les tomaran fotografías, explica el periódico.

 

Según la prensa, los preparativos de la escapada estuvieron a cargo de Furnish, que quiso asegurarse de que disfrutarían de un viaje juntos antes de que el músico vuelva al trabajo.

 

La pareja, que lleva 12 años de relación, partió hacia Venecia después de casarse el miércoles en Windsor (sur de Inglaterra) bajo la nueva legislación de uniones civiles de homosexuales que acaba de entrar en vigor en el Reino Unido.

 

John, de 58 años, y Furnish, de 43, fueron los primeros famosos en beneficiarse de esta ley, que equipara los derechos de los gays a los de los matrimonios convencionales. (EFE)