Claudio Borghi defendió a Celso Ayala: "Viene a jugar y no a robar"
Tras el entrenamiento de este sábado, en el que no estuvieron el paraguayo y el delantero Héctor Mancilla, el DT de Colo Colo aseguró que el ex defensa de River Plate "está para jugar".
La polémica generada por la llegada de Celso Ayala a Colo Colo, debido a que el defensa paraguayo no juega hace tres años y sufre de problemas en la cadera, fue desestimada este sábado por el estratega albo Claudio Borghi, quien reiteró su defensa hacia el ex seleccionado guaraní.
El estratega argentino salió al paso de las críticas apenas terminada la Noche Alba, cuando pidió tiempo para que Ayala demostrara sus condiciones antes de criticarlo, y este sábado reiteró su postura de apoyo hacia el experimentado ex zaguero de River Plate.
"Celso Ayala no venía jugando, pero yo llamé a Argentina para consultar con gente que lo conoce y me dijeron que el 'paragua' está para jugar, y el responsable de traerlo soy yo", manifestó el técnico.
"El cuenta con todo mi apoyo, y está para jugar en Colo Colo y en cualquier equipo del mundo", agregó Claudio Borghi, quien fiel a su estilo fue directo para poner punto final a la polémica: "Ayala viene para jugar y no a robar".
El primer entrenamiento de Colo Colo tras la presentación oficial del equipo, este sábado en el Estadio Monumental, no contó con la presencia de Ayala y del delantero Héctor Mancilla, quienes tendrán permiso hasta el martes para afinar los últimos detalles personales en Argentina y Talcahuano, respectivamente.
Borghi habló cerca de 30 minutos con sus pupilos y luego se pasó a un trabajo de una hora y media, donde los jugadores albos ya comenzarona mentalizarse en su primer gran desafío de la temporada, el choque por la fase preliminar de la Copa Libertadores del próximo 24 de enero ante un equipo mexicano. (Cooperativa.cl)