Medio centenar de personas murieron al desbarrancarse un autobús en India
El vehículo de pasajeros accidentado, que transportaba 70 pasajeros, cayó a un precipicio de 120 metros de profundidad, en el estado de Jammu y Cachemira.
Al menos 50 personas murieron este viernes al caer un autobús por un desfiladero en las montañas del estado indio de Jammu y Cachemira, informó la policía.
Según los primeros datos, el conductor del vehículo de pasajeros perdió el control cuando tomaba una curva en la ruta estrecha montañosa que atravesaba, en el distrito de Rajouri, al noroeste de Jammu, y se precipitó unos 120 metros por un barranco, cerca del pueblo de Sainganji.
Residentes locales y equipos policiales llevan a cabo las tareas de rescate para tratar de encontrar sobrevivientes entre los alrededor de 70 pasajeros del autobús.
Cada año, miles de personas mueren en la India en accidentes de tráfico, la mayoría provocados por una conducción imprudente, el mal estado de los vehículos y las deficientes vías de comunicación, especialmente en zonas montañosas como de Jammu y Cachemira. (EFE)