Tévez se molestó por las especulaciones sobre su hospitalización
El delantero argentino se reincorporó a los trabajos de Corinthians y aclaró que las molestias que obligaron a su internación se debieron un diente mal cuidado y no a diarrea o dolores estomacales.
Como "bestialidades" calificó el delantero argentino Carlos Tévez las especulaciones sobre su salud luego que fuera internado en un hospital de Sao Paulo el pasado lunes, asegurando este miércoles que sus malestares se debieron a un problema en un diente que le causó un estado febril.
"Vomité apenas una vez y no tuve diarrea ni dolor de estómago. Hablaron muchas bestialidades. Dijeron que estaba borracho y otras cosas, y eso me molestó", expresó el ídolo de Corinthians, que el año pasado fue elegido como el mejor jugador del Campeonato Brasileño.
El argentino, de 22 años, desmintió en rueda de prensa a los médicos del club, que el lunes afirmaron que su malestar probablemente había sido causado por una virosis intestinal o por una reacción a la vacuna de la fiebre amarilla.
Según Tévez, el malestar que sufrió fue una reacción a la anestesia que recibió el viernes 3 de febrero para tratar un dolor en un diente causado por una infección, y negó que éste haya sido consecuencia de la fiesta con la que el pasado domingo celebró su cumpleaños número 22.
"Dejé pasar mucho tiempo para ir al odontólogo y tratar la infección. Tengo que sanar de un diente que está abierto", explicó.
El astro argentino, quien abandonó el Hospital Sao Luis de Sao Paulo el martes, se reincorporó este miércoles al trabajo de Corinthians, pero no participará durante esta jornada en el partido con Sao Caetano por el Campeonato Paulista.
Su regreso a la competición junto al equipo donde milita el arquero chileno Johnny Herrera está previsto para el domingo 12 de febrero contra Santos, donde juega el volante nacional Claudio Maldonado. (EFE)