The Rolling Stones llegó a Río en medio de un fuerte dispositivo de seguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego de aterrizar en Brasil la banda británica fue trasladada hasta un hotel con una escolta que incluyó 15 patrullas, 30 motos y 50 efectivos de batallones de la policía militarizada.

The Rolling Stones arribó en horas de la madrugada de este viernes a Río de Janeiro, donde el sábado ofrecerá un show al aire libre en la playa de Copacabana, llegada que estuvo rodeada por un fuerte dispositivo de seguridad.

 

El Boeing 757 de la empresa Pace aterrizó en el aeropuerto internacional Antonio Carlos Jobim a las 02:43 hora local y a eso de las 03:02 horas se embarcaron en un ómnibus rumbo al hotel Copacabana Palace.

 

Los integrantes de la legendaria banda de rock and roll fueron escoltados por una comitiva integrada por 15 patrullas, 30 motos y 50 efectivos de batallones de la policía militarizada, acción que seguida de lejos por admiradores, fotógrafos y periodistas.

 

El líder y vocalista, Mick Jagger, fue el último en descender del bus, sonriendo y saludando a la multitud. Ya instalados en el hotel, el guitarrista Ron Wood se asomó al balcón del último piso, desde donde pudo ver las pruebas de luz en el escenario monumental montado frente al Copacabana, y que desde el jueves 16 de febrero es una pasarela de centenares de turistas que sacan fotografías con el fondo del palco.

 

Más tarde, fue Keith Richard quien apareció en el mismo balcón, para delirio de los seguidores reunidos frente al hotel. De acuerdo a previsiones de los organizadores del espectáculo, alrededor de un millón y medio de personas asistirán el sábado 18 de febrero al espectáculo que los músicos británicos ofrecerán en la playa.

 

Luego de su actuación en Río de Janeiro, The Rolling Stones emprenderá viaje a Buenos Aires para continuar con el tour internacional de promoción de su disco "A Bigger Bang".

 

Los intérpretes de "Start me up" tienen agendadas dos presentaciones en el Estadio Monumental de River Plate, los días martes 21 y el jueves 23 de este mes, shows que tienen sus entradas agotadas.

(Agencias)