Santana trasladó su recital al Velódromo del Estadio Nacional
La producción afirmó que la falta de personal de seguridad motivó el cambio a un recinto más pequeño del concierto del mexicano que se celebrará el mismo día del cambio de mando presidencial.
El concierto de Carlos Santana fijado para el día sábado 11 de marzo para realizarse en el coliseo central del Estadio Nacional de Santiago fue trasladado al Velódromo del recinto ñuñoíno.
En un comunicado, la productora CIE afirmó que había estado evaluando la posibilidad de trasladar el espectáculo al Velódromo, para asegurar la autorización de la Intendencia Metropolitana ante los problemas que pueden surgir, ya que ese día en Valparaíso asumirá la Presidencia Michelle Bachelet.
"Se nos había manifestado que debido a la gran cantidad delegaciones y mandatarios extranjeros que visitarán nuestro país con motivo del cambio de mando, Carabineros de Chile, eventualmente no podría proveer el personal necesario que un evento en el coliseo central requiere", expresó el texto.
"De esta forma sólo queremos garantizar que el público pueda disfrutar de este evento", continuó el comunicado, en el que se aseguró que los representantes del músico mexicano fue informado y "acepto tomar esta decisión conjunta".
Las entradas para el concierto del guitarrista de 57 años están a la venta a través del sistema Ticketmaster y sus precios antes del cambio del recinto eran:
Galería: 7.000 pesos.
Andes: 15.000.
Cancha: 15.000.
Pacífico: 30.000.
Cancha VIP: 40.000.
* A estos valores se debe agregar el cobro por el servicio.