Maradona se quedó con tres camisetas brasileñas que usó en comercial
Tras participar en un anuncio publicitario donde sale vestido con la remera de la selección pentacampeona, el ídolo argentino se llevó a Buenos Aires tres de las camisetas.
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se quedó con tres de las camisetas de la selección brasileña que llevan su nombre en la espalda y que el ídolo utilizó en un anuncio publicitario donde sueña vistiendo la remera del equipo verdeamarillo.
La anécdota fue divulgada este viernes por el diario de Río de Janeiro Extra y salió a la luz pública a través de los responsables del comercial, el cual fue grabado por Maradona para un fabricante brasileño de bebidas gaseosas y que ha revivido la rivalidad futbolística entre ambos países en vísperas de la Copa del Mundo de 2008.
En el comercial, el "10" aparece usando una camisa oficial de la selección brasileña y cantando el himno nacional de Brasil al lado de jugadores como Ronaldo y Kaká en los momentos previos a un supuesto partido del equipo cinco veces campeón del mundo.
La imagen es interrumpida cuando el ex astro despierta en su cama, ya con la camisa de la selección argentina, y se queja de la pesadilla provocada por el exceso de consumo de la gaseosa.
"Maradona se puso la camisa de la selección brasileña sin problemas. Estaba feliz y tranquilo. El ya salió del camarín con la camisa puesta", afirmó Roberto Trinas, gerente de comercialización de la bebida anunciada, en declaraciones al matutino carioca.
"El se llevó a su casa tres de las camisetas que tenían su nombre en la parte de atrás. Quedó encantado", agregó el director de escena de la agencia publicitaria que realizó el comercial, Mauricio Guimaraes.
Los ejecutivos contaron que las negociaciones para tener al argentino en el comercial comenzaron a finales de 2005 y Maradona aceptó en menos de un mes.
Pese a que no revelaron el valor pagado al ex jugador argentino, versiones de la prensa brasileña indica que Maradona recibió más de 150.000 mil dólares (unos 77 millones de pesos).
Según Guimaraes, el único problema fueron las dificultades que Maradona tuvo para memorizar algunas estrofas del himno nacional de Brasil, que son complicadas hasta para algunos brasileños. (EFE)