Keith Richards está "muy bien", según la ex modelo Jerry Hall
La ex esposa de Mick Jagger y amiga del guitarrista aseguró que la operación a la que fue sometido lo dejó en buenas condiciones, tras su caída desde un árbol hace dos semanas.
Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, se encuentra "muy bien" después de someterse a una operación médica tras caer de un cocotero en las islas Fiji, afirmó la actriz y modelo texana Jerry Hall.
"He oído que se encuentra muy bien", comentó Hall, ex esposa del vocalista de los Stones, Mick Jagger, y amiga de Richards, quien está en un hospital de Auckland (Nueva Zelanda).
En un acto celebrado en Londres para el lanzamiento de una línea telefónica de ayuda a niños maltratados, la modelo, de 49 años, señaló que mantiene contacto con la familia de Richards, de 62 años, a fin de conocer cómo evoluciona.
Richards ingresó en el hospital el pasado domingo tras sentir dolores de cabeza como resultado del accidente que sufrió a finales de abril.
El músico se sometió este lunes a una operación para extraerle un coágulo del cerebro y "sigue mejorando, tal y como se esperaba", confirmó al día siguiente un portavoz de la banda británica, al precisar que el artista no ha sufrido "ningún daño cerebral".
Richards descansaba en un lujoso centro de recreo de Fiji con su amigo Ronnie Wood, también guitarrista de los Stones, y sus respectivas familias cuando se cayó de una palmera a la que había subido en busca de cocos. (EFE)