McCartney y Mills contrataron a abogados del divorcio de Diana y Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex modelo ya rechazó un acuerdo rápido mediante el cual recibiría 45 millones de euros, pues aspira a que el músico le entregue al menos 300 millones. 

Tanto Paul McCartney como su esposa, Heather Mills, contrataron abogados de prestigio para tramitar su divorcio, lo que anticipa una "gran batalla legal", según la prensa británica.

 

La ex modelo, de 38 años, será representada por el jurista que defendió a Diana de Gales en su separación de Carlos de Inglaterra.

 

Anthony Julius, de la firma de abogados londinense Mischcon de Reya, negoció en 1996 en nombre de la princesa un divorcio que le costó al príncipe 25,5 millones de euros (unos 21.056 millones de pesos actuales).

 

En tanto, el músico pidió ayuda de Fiona Shackleton, quien defendió al príncipe de Gales en aquel histórico divorcio real, y que actualmente representa a los hijos de aquel matrimonio: los príncipes Guillermo y Enrique.

 

Paul McCartney, de 64 años, cuya fortuna se calcula en 1.170 millones de euros (cerca de 821.137 millones de pesos), atribuye la separación al comportamiento "poco razonable" de la que fue su esposa durante cuatro años.

 

Según el diario Daily Mirror, el pasado lunes Mills se reunión con sus abogados durante cinco horas, durante las cuales cerró la puerta a una compensación rápida de 45 millones de euros (unos 31.581 millones de pesos).

 

Esto porque, de acuerdo al periódico The Sun, la otrora maniquí reclamará 300 millones de euros (cerca de 210.484 millones de pesos) al ex Beatle.

 

Las fuentes citadas por la prensa dan cuanta de que el alejamiento de la pareja llegó al extremo de que no soportan estar juntos bajo el mismo techo.

 

De hecho, McCartney se negó a ver a Mills el pasado martes, cuando ésta fue a recoger a la hija de ambos, Beatrice, de dos años, a la mansión del músico en el barrio londinense de St. John Woods.

 

Un día antes, Heather Mills se encontró con la lujosa vivienda cerrada, lo que derivó en un incidente policial, luego que uno de sus empleados saltara una muralla para ingresar a la propiedad.

 

En la batalla legal, Paul ya cuenta con el diario The Sun como aliado, pues el medio tomó claramente partido por el músico, al acusar a Mills de hacer "la guerra con mentiras".

 

"Se presenta como una mujer abandonada, que trata de luchar... pero tiene dos casas, una niñera, un asistente personal, un chofer y dos asesores de relaciones públicas, todo ello pagado por Paul", relató el periódico, que no se cansa de recordar a sus lectores el pasado de Heather como modelo para una publicación "pornográfica".(EFE)