Paul McCartney está dispuesto a pagar 50 millones de libras a su ex esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el sensacionalista News of the World, el músico pretende entregar la cifra de dinero a Heather Mills con el objetivo de poner fin ala disputa por el divorcio de ambos.

Paul McCarney se ha declarado dispuesto a pagar 50 millones de libras (unos 52 mil millones de pesos) como precio del divorcio de la que ha sido su esposa durante los últimos cuatro años, Heather Mills, según el dominical News of the World.

 

El periódico dice que el músico hizo su oferta delante de algunos colaboradores esta semana con la intención de poner fin de una vez a una disputa legal, que no se siente con ganas de afrontar.

 

Los amigos de la pareja consideran que no beneficiará en nada a McCartney, de 64 años, ni Mills, de 38, el que salgan a la luz ahora sus trapos sucios, escribe el dominical.

 

El periódico dice no creer, sin embargo, que Heather Mills vaya a contentarse con esa oferta del músico, cuya fortuna se calcula en más de 800 millones de libras (842 mil millones de pesos).

 

Según fuentes citadas por la prensa, la ex modelo aspira a conseguir unos 200 millones de libras (210 mil millones de pesos), es decir, cerca de la cuarta parte de la fortuna atribuida al ex Beatle.

 

El periódico dice también que Mills acusó esta semana a su ex marido de tratar de espiarla tras haberla humillado al congelar la cuenta bancaria común.

 

Según el periódico, el pasado lunes, cuando intentó comprar un billete de tren para ir de Rye a Londres, donde tenía una cita con sus abogados, se encontró con que no se aceptaba su tarjeta de crédito y alguien tuvo que prestarle dinero.

 

Mientras tanto, según el Sunday Express, el músico se ha dedicado a cambiar totalmente el interior de la mansión antes compartida por la pareja para eliminar la decoración minimalista que había elegido la ex modelo y activista contra las minas.

 

Por su parte, Mills ha reformado y pintado todo de blanco, su color favorito, las habitaciones de una lujosa granja que le compró en su día McCartney a unos pocos kilómetros de su suntuosa mansión de Peasmarsch, en el condado de East Sussex, al sureste de Inglaterra. (EFE)