Heather Mills posó desnuda para campaña contra las pieles, según Sunday Mirror
La ex modelo de 38 años se sometió a una sesión de fotos sin ropas, aunque pidió que las imágenes no sean publicadas hasta finalizar su divorcio de Paul McCartney.
Heather Mills, la ex modelo quien se está divorciando del músico Paul McCartney, posó desnuda para un calendario de la campaña contra las pieles de la organización para el Tratamiento Etico de los Animales (PETA, por su sigla en inglés), según informó el diario Sunday Mirror.
La ex modelo, de 38 años, pidió a un profesional de su confianza que la fotografiase en la bonita casa junto a un lago, en la localidad de Peasmarsh, en el condado de East Sussex, donde ha estado viviendo desde su separación del músico.
Según el periódico, Mills posó para el fotógrafo varias veces con pelucas distintas, recreando imágenes de famosas actrices de Hollywood, entre ellas Marilyn Monroe.
Una fuente próxima a la ex maniquí reveló al Sunday Mirror que Mills se siente "con razón orgullosa de su cuerpo, y quería demostrar que, a pesar de todo lo que ha pasado, está decidida a seguir adelante".
Otro amigo de Hills recordó que Heather tuvo que pasar cuatro semanas en silla de ruedas tras una operación, en abril, para revisar la amputación de parte de su pierna izquierda, a raíz de un accidente de tránsito en 1993, y además perdió más de seis kilos por su separación de McCartney.
"Pero siempre ha sido una luchadora, y últimamente ha estado trabajando duro en el gimnasio para recobrar su anterior forma y ha recuperado parte de la confianza perdida", agregó.
Un portavoz de la ex modelo señaló al periódico que las fotografías para el calendario son "muy artísticas", como las de otras famosas que han posado antes para esa campaña contra las pieles.
Según el dominical, que cita a otro amigo de Hills, ésta ha decidido que no se publiquen las imágenes mientras está en trance de divorcio del ex Beatle, por temor a que las consideren frívolas.
Heather Mills se encuentra actualmente de vacaciones con algunos amigos en Los Angeles, Estados Unidos, y, según fuentes del periódico, la tensión del divorcio ha afectado a su voz y le impide dormir bien.
En julio, Paul McCartney inició un procedimiento de divorcio de Mills tras atribuir a su "comportamiento irrazonable" el fracaso del matrimonio. (EFE)