Penélope Cruz viajará en enero a la India a buscar locaciones
La estrella española está en el proceso de producción de la que será su próxima película, basada en la historia de una bailarina que se enamora de un maharajá en 1908.
La actriz Penélope Cruz viajará a la India el próximo enero para buscar locaciones para la película "La princesa de Kapurtala", basada en la novela de Javier Moro "Pasión india".
Cruz, que es copropietaria de los derechos de la novela, viajará a la India el próximo enero para buscar localizaciones en "la parte vieja de Delhi y en los palacios de Kapurtala", según el %i%Times of India%%.
El diario asegura en su portada de este lunes que, además de protagonizar y producir el proyecto, Penélope Cruz dirigirá la película, lo que negaron a la agencia EFE tanto Javier Moro como Beatriz de la Gandara, directora de Colomo Producciones, empresa que compró parte de los derechos para el cine de la novela.
De la Gandara dijo que se están barajando un par de nombres para dirigir la película, pero aseguró que la actriz "no dirigiría ni loca" el filme.
La película contará la historia de Anita Delgado, una bailarina española de flamenco de 17 años que se casó con un maharajá en 1908, papel que será interpretado por Penélope, mientras que el resto del reparto se decidirá cuando la actriz visite la India dentro de unos meses.
Javier Moro dijo que la novela "está en segundo puesto de ventas" en la India, lo que "ha incrementado el interés de muchos productores indios, que quieren invertir en el proyecto". (EFE)