Una italiana ofrece "una noche de sexo" a cambio de un puesto de trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sara desesperada", de 30 años de edad, recibe las propuestas en un blog en el que asegura que sólo busca un contrato indefinido.

Una mujer italiana de 30 años echó mano a un blog para conseguir trabajo. En el sitio "Sara desesperada" ofrece "una noche, y sólo una, de sexo" a quien le proponga "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes (más de 828 mil pesos chilenos)".

 

Desde el 15 de septiembre ha recibido más de 228 mil visitas y más de 2.900 comentarios

 

Su autora, que sólo se identifica como "Sara F.", y omitió una fotografía suya, y en su lugar dejó una dirección de correo electrónico,

 

"Soy de Roma y tengo treinta años", escribió Sara.

 

"Considero la apertura de este blog como el último clavo ardiendo al que agarrarme", agrega.

 

En el texto, aclara que no busca fama sino "sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa".

 

La mujer cuenta que, a pesar de "saber hacer de todo", sólo obtuvo hasta ahora trabajos precarios. Actualmente, tiene uno, con un contrato que vence en pocos días y sin ninguna certeza acerca de una posible renovación.

 

Algunos de los comentarios fueron muy críticos ante su actitud, como el de alguien que le pregunta si no pensó en las personas que buscan trabajo de forma "honesta" y no "abriendo las piernas" como ella.

 

Pero hubo otros casos, como el de alguien que usó el seudónimo de "Bellodabaciare" ("bello para besar"), quien se describió "impresionado" y le propuso conocerla "no para sexo" sino para compartir la situación de desempleo, que ambos sufren. (EFE)