Príncipe Carlos desmintió que tenga gustos excéntricos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adelanto de libro sobre el heredero británico afirmó que sus cocineros deben prepararle hasta siete huevos ya que siempre cambia sus gustos respecto del nivel de cocción.

Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, desmintió este sábado la afirmación aparecida en un libro de que el príncipe Carlos acostumbra a elegir su huevo duro de una selección de siete, cocinados durante diferentes tiempos para satisfacer su gusto.

 

"Es absolutamente falso", dijo una portavoz oficial, después de que el periódico The Guardian desvelara la excentricidad del heredero al trono, recogida en un libro de próxima publicación.

 

El conocido periodista Jeremy Paxman, autor de "On Royalty", que este sábado adelanta The Guardian, explica, citando a un anónimo amigo de Carlos, que sus cocineros están tan ansiosos por complacerle que prefieren asegurarse el éxito ofreciéndole varias opciones.

 

Según el libro, al excéntrico Carlos le gusta comerse un huevo duro después de las cacerías, pero no siempre le apetece el mismo punto de cocción.

 

Para acertar el gusto del día, su personal cuece sistemáticamente hasta siete huevos para asegurarse de que habrá uno bien duro y el resto con la yema más o menos cruda.

 

Según desvela el libro, los huevos son numerados y alineados para que el príncipe pueda romper la parte superior de la cáscara de cada uno hasta encontrar el que más le satisface. (EFE)