Tiziano Ferro fue depilado por haber dicho que las mexicanas tenían "bigote"
El intérprete italiano estuvo al borde del llanto cuando se disculpó con el conductor de televisión Adal Ramones por sus difundidas declaraciones contra el país azteca.
El cantante italiano Tiziano Ferro fue depilado la noche del martes en el programa televisivo "Otro Rollo" como castigo por haber dicho en mayo pasado que las mexicanas no le parecían bellas porque tenían "bigotes", en su primera presentación pública en México después de sus declaraciones.
Ferro, que causó gran polémica y molestia en este país por sus comentarios en el programa italiano "Che tempo fai", trasmitido por la cadena de televisión pública RAI, estuvo al borde del llanto cuando se disculpó con el presentador mexicano Adal Ramones por el amargo episodio que casi le cuesta su carrera en México.
El intérprete de "Noches negras" tuvo su primera reaparición ante el público mexicano después de sus declaraciones en Italia en el citado espacio de Televisa "Otro rollo".
Ramones aprovechó la presencia de Ferro para, entre broma y broma, vengar a sus compatriotas y le impuso el castigo de depilarse su pierna derecha.
Para ello, Ferro se sentó en una camilla en donde le fue aplicada cera depiladora tibia en una de sus piernas, entre Ramones y una depiladora profesional se encargaron de la dolorosa tarea.
Pero eso no fue todo. En sus declaraciones al programa 'Che tempo fai' Tiziano Ferro también señaló que odiaba que en México se le hacía cantar "O sole mio", por lo que Ramones le pidió que deleitara al público con ese tema italiano.
Durante la entrevista, el cantante reiteró que se equivocó y que quiso hacer alarde de un sentido del humor que no tiene.
Aunque el intérprete cuenta con el apoyo de algunas de sus seguidoras mexicanas, muchas no han olvidado fácilmente el agravio, pues anoche, durante su interpretación del tema "Y estaba contentísimo", varias de ellas le seguían entre el público pero con bigotes postizos.
Ramones dio cabida a las llamadas del público y algunas fanáticas le ofrecieron su apoyo, otras más señalaron no creer que el acto de contrición del italiano es sincero. (EFE)