La Guía de Turismo del Vino ya está en internet
Los aficionados a los mostos ya pueden consultar en línea detalles de las más de 95 viñas, repartidas entre los ríos Limarí e Itata, que consigna el documento.
Ya está disponible en internet la Guía de Turismo del Vino, un recorrido por viñas y restaurantes especializados en mostos ubicados entre los ríos Limarí e Itata, y que supone -según se autodefine- una "útil herramienta para los consumidores que quieran aventurarse a disfrutar de la oferta turística de las viñas chilenas".
De acuerdo a los autores de la guía, Turisvino.com, la guía es "un completo recorrido por las regiones vitivinícolas del país".
Los "datos" para los fanáticos de los mostos están disponibles en forma gratuita en internet fueron evaluados "por expertos que visitaron en terreno cada una de las viñas".
"Además un sistema de recomendación, donde a través de una matriz de evaluación de competitividad turística, se calificó con estrellitas la oferta de cada establecimiento", explicaron sus autores.
"De esta forma, los expertos, fanáticos del vino o los consumidores que quieran aprender más cuentan con la mejor información para elegir un tour a su medida, que los acerque al fascinante mundo de los viñedos y bodegas, sin perderse ninguno de los placeres asociados a esta experiencia", concluyeron. (Cooperativa.cl)