Joven denunció que guardia la espió mientras se probaba un bikini en tienda
El hecho ocurrió en el local de La Polar de Coquimbo cuando el sujeto trató de tomarle fotografías a la mujer que estaba casi desnuda en uno de los probadores.
El fiscal de Coquimbo, Claudio Ayala, investigará la denuncia de la joven Carolina Montaño Espejo, educadora diferencial, quien cuando se probaba un traje de baño en la tienda La Polar de Coquimbo, sorprendió a un guardia de seguridad tomándole fotografías con su teléfono celular.
La joven que en el momento de los hechos se encontraba casi desnuda, señaló que al sorprender al sujeto le quitó el teléfono móvil.
"Fui a probarme los trajes de baño, bikini, y cuando ya me estoy vistiendo, ya terminé de probarme la ropa, me voy a subir los pantalones, me agacho, miro y veo una mano con un celular por debajo del biombo del probador", explicó.
"Salgo inmediatamente del probador, comienzo a abrir el probador del lado, estaba cerrado con llave, comienzo a gritar, empiezo a decirle: 'qué estás haciendo degenerado', lo encuentro con una mano en lo alto y en la otra con un celular y le quito el celular", agregó.
La mujer realizó la denuncia en conjunto con la directora regional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Margarita Riveros, quien agregó que se hará parte de la acción legal por la infracción a la ley del sector en su artículo número 15.
La empresa, por su parte, no ha querido referirse al tema. (Cooperativa.cl)