Maura Rivera ganó la vedetón en una elección no exenta de polémica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bailarina de "Rojo" fue coronada como la candidata más sexy, en medio de pifias hacia su persona y gritos de apoyo a Katty Kowaleczko.

Entre gritos de "Katty, Katty", mezclados con pifias, Maura Rivera se alzó como la reina de la vedetón 2006.

 

Y es que una buena parte del público presente en el Teatro Teletón no estuvo de acuerdo con el fallo que declaró como vencedora a la bailarina de "Rojo", por sobre una despampanante Katty Kowaleczko.

 

El esperado bloque de la Teletón comenzó con la aparición de Luciana Salazar, quien bailó en el escenario mientras Chancho en Piedra interpretaba una particular versión de su tema "Eligiendo una reina", con frases alusivas a la competencia que estaba por venir.

 

Una a una Katty Kowaleczko, Maura Rivera, Sigrid Alegría y Gisela Molinero presentaron sensuales coreografías que fueron sometidas a la votación de un jurado integrado por Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre y Jaime Coloma, entre otros.

 

El público en tanto podía manifestar su preferencia vía mensaje de texto.

 

La primera en mostrar sus curvas fue Katty Kowaleczko, que interpretó un infartante pasaje de la cinta "Mentiras verdaderas". Maura Rivera no se quedó atrás con una performance basada en el filme "Coyote Ugly".

 

A su turno Sigrid Alegría echó mano al tema "Las caderas no mienten", de la colombiana Shakira, mientras que la argentina Gisela Molinero recurrió a un sketch de la cinta "Dukes de Hazzard", en la que estuvo acompañada de bellas bailarinas y Patricio Laguna.

 

Al final, la votación favoreció a Maura Rivera, pero la mayoría del público del Teatro Teletón estaba con Katty Kowaleczko, y así lo hizo sentir.

 

El bloque se despidió con todas las féminas, incluidas bailarinas y Luciana Salazar, bailando al ritmo de las contagiosas cumbias de la Sonora de Tommy Rey.

 

Pese a que se esperaba que "Luli" realizara un número especial, finalmente sólo ofició de conductora, no sin errores de por medio como cuando presentó a Chancho en Piedra como un grupo pop, afirmación que que fue rápidamente corregido por Kike Morandé que le aclaró que se trataba de un exponente del rock chileno. (Cooperativa.cl)