Esperanza Silva aseguró que no alimentará el morbo tras el intento de violación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz, que esta noche continuará con la animación del festival de Maullín, señaló que durante su trayectoria nunca ha necesitado de escándalos.

La actriz Esperanza Silva señaló que no alimentará el morbo de los chilenos luego de sufrir el jueves un intento de violación por parte de un hombre de 40 años en una playa de la Décima Región.

 

"Yo estoy satisfecha con no alimentar el morbo de este país, no necesito de ello, soy una persona fuerte, no sólo física también espiritualmente", aseguró la actriz.

 

Esperanza Silva, quien reconoció el viernes a su agresor, aclaró que nunca ha necesitado de escándalos en su trayectoria en el teatro, cine y televisión para figurar.

 

El agresor fue identificado como Luis Silva Paredes, de 40 años, quien se desempeña como pescador artesanal en el sector de Carelmapu, en la comuna de Maullín, lugar donde atacó a la actriz.

 

El sujeto, al no poder violarla, manifestó su molestia propinándole tres cortes con un cuchillo, por lo que fue formalizado por el delito de robo con intimidación y violación tentada, además de quedar en prisión preventiva.

 

La actriz anunció que continuará con su compromiso laboral en el festival de Maullín que finaliza la noche de este sábado. (Cooperativa.cl)