Jamiroquai se queda sin Jay Kay por peleas con su sello discográfico
Tras la discusión que lo hizo dejar compañía Sony BMG, el cantante de la banda manifestó que lo que desea ahora es casarse y tener hijos, pero no seguir en la música.
El cantante británico Jay Kay, voz de la banda Jamiroquai, dejará el mundo de la música tras una reciente pelea con su compañía discográfica, que lo dejó "aburrido y sin inspiración".
El músico decidió abandonar Sony BMG y agregó que por ahora no tiene idea de qué quiere hacer en términos creativos.
"No he estado feliz por mucho tiempo. He pasado por muchos altos y bajos recientemente, aunque los momentos bajos fueron demasiados. Cuando hablamos de dejar la discográfica, dije sí a la primera oportunidad", declaró Jay Kay, de 37 años.
"Podría regresar a componer música si vuelve mi inspiración, pero quién sabe. No sé lo que haré en el futuro", reconoció.
Según el intérprete de "Cosmic Girl", la disputa con la empresa discográfica lo dejó "aburrido y sin inspiración para crear".
"No quiero volver al mundo comercial de la música. Todos necesitamos un descanso para serles honesto", agregó la figura más reconocible del grupo.
Entre sus proyectos futuros, el cantante dijo que quiere casarse, formar una familia y tener hijos.
"Todo lo que voy a hacer de ahora en adelante es volar en mi helicóptero y buscar a la chica perfecta para tener hijos. Me siento libre y quiero enamorarme. Mi guitarrista acaba de tener un bebé y me hizo dar cuenta cuánto quiero ser padre. Aunque no se si quiero aún casarme, porque no quiero perder mi casa", bromeó el músico inglés, quien no se refirió al futuro del grupo. (Agencias)