Policía bahameña llegó a Florida para investigar muerte de Anna Nicole Smith
Además del proceso por su fallecimiento, el nombre de la ex modelo se mantiene vigente en las cacusas por la paternidad de su hija y porla propiedad de su casa en las Bahamas.
La policía bahameña llegó a Florida (EE.UU.) para ayudar en la investigación de la muerte de la ex conejita Playboy Anna Nicole Samith, quien recidía en las Bahamas, aunque los fiscales a cargo señalaron que la investigación no será por homicidio.
"Ayudaremos a las agencias de la ley (de Florida) y al médico forense en su intento por determinar la naturaleza del este deceso", señaló uno de los policías bahameños.
Smith murió el 8 de febrero en un hotel del sur de la Florida y el reporte de una autopsia inicial no mostró indicios de sobredosis de drogas ni señales de lesiones externas en el cuerpo de la otrora conejita de 39 años.
Entretanto, G. Ben Thompson, un agente inmobiliario de Carolina del Sur que salió un tiempo con Smith, dijo que la casa en las Bahamas es de él, ya que le prestó 900.000 dólares para comprarla (cerca de 500 millones de pesos), pero que ella no cumplió con su acuerdo de devolverle el dinero.
Smith, quien vivió en la casa los meses previos a su muerte, argumentaba que recibió la residencia como un obsequio.
Su último compañero sentimental, Howard K. Stern, permanece en la casa, conocida como "Horizons", con la hija de seis meses de Smith, Dannielynn. (Agencias)