Miguel Riffo y Luis Mena se mantienen en duda para el clásico ante la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mientras ambos zagueros se mantienen en fase de recuperación, Alexis Sánchez y Giovanni Hernández se recuperaron de sus respectivas lesiones y serán de la partida en súperclasico.

Los defensores Miguel Riffo y Luis Mena son las principales dudas que tendrá Claudio Borghi cuando regrese desde Buenos Aires para preparar el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, por la 15ª fecha del Torneo de Apertura.

 

Mientras Riffo presenta una fuerte contusión fuerte en el muslo derecho y un esguince de tobillo, Mena está con una inflamación de rodilla y podrían perderse el duelo ante la U, tal como lo informó el kinesiólogo del cuadro albo, Alejandro Koch.

 

"Mena está en tratamiento y en duda, esperamos que evoluciones en forma positiva. En tanto Riffo está en tratamiento", dijo el profesional.

 

Dos que ya superaron sus lesiones son Alexis Sánchez y Giovanni Hernández, quienes ya realizarán una práctica con balón este jueves. (Cooperativa.cl)