Dobles de los Beckham abusan de la fama de la pareja británica
Los protagonistas del documental "Los Beckham van a Hollywood" y la cadena que los exhibirá, Sky, están amenazados con querella por parte de la famosa pareja.
Una pareja de británicos que parecen los sosias perfectos del futbolista David Beckham y su esposa, Victoria, se han aprovechado la fama de la pareja para lograr cosas normalmente imposibles, según un documental que se exhibirá el próximo jueves en el Reino Unido y que está amenazado de querella judicial.
Así, convencieron al dueño de un garaje para que les dejase probar un Lamborghini valorado en 450.000 euros (unos 323 millones de pesos) y se llevaron un collar de perlas negras que costaba 15.000 euros (casi 11 millones de pesos) después de que el empleado de la tienda de lujo les dijese que podían coger lo que quisieran sin pagar.
Según el diario The Times, a la pareja se le acabó la suerte cuando, tras llegar a un restaurante de Los Angeles, popular entre las estrellas de Hollywood, rodeados de paparazzi y en el que se les había reservado una mesa, el gerente se dio cuenta de que no eran los Beckham auténticos y los echó tras llamar a la policía.
Los abogados de la pareja real han amenazado con querellarse contra la cadena Sky, que difundirá el documental el próximo martes, con el argumento de que daña la imagen de sus clientes en Estados Unidos al presentarlos como un matrimonio que trata de aprovecharse de los demás.
Un portavoz de Sky confirmó que la emisora había recibido "un aviso legal" de parte de los Beckham, pero insistió en que se emitiría sin cortes el documental, titulado "Los Beckham van a Hollywood".
La doble de Victoria, Andy Harmer, de 25 años, afirma haber invertido hasta ahora el equivalente de 115.000 euros (cerca de 82 millones de pesos) en cuidar su imagen para imitar a la Spice Girl, adaptándose en todo momento a su cambiante aspecto.
Harmer, que, según The Times, puede ganar hasta 6.000 euros al
mes posando para los fotógrafos y en distinto tipo de actos públicos, dice que ha devuelto las perlas negras a la boutique de donde se las llevó. (EFE)