Marocchino y el topless de Bolocco: "¿Cuáles fotos?"
El empresario italiano, retratado mientras besaba a una semidesnuda ex reina de belleza, dijo no saber dónde está Cecilia, pero enfatizó que prefiere "que esto se olvide".
En Ciudad de México, en medio del concurso Miss Universo, el empresario italiano Luciano Marocchino comentó con desgano el escándalo que protagoniza junto a Cecilia Bolocco, luego que un paparazzo los captara besándose apasionadamente en Miami, imágenes en las que la animadora chilena lucía semidesnuda.
"Ando disfrutando del certamen", respondió el europeo al diario hondureño La Prensa, que lo ubicó en la capital azteca, pero ante el cual ironizó sobre las instantáneas: "¿Cuáles fotos?".
Consultado sobre dónde estaba Bolocco, Marocchino respondió con un parco "no sé ( ) creo que debe estar en Chile".
"Fue muy educado y cortés, pero cortante. No habló mucho y se limitó a decir que no sabía ni estaba enterado de nada", relató en su crónica el periodista Sabino Gámez.
Ante la pregunta si se piensa casar con la figura de Canal 13, el italiano respondió: "No quiero tocar el tema ( ) prefiero que esto se olvide".
Además, aseguró que no ha hablado con la esposa de Carlos Menem luego que fueran publicadas las fotos que comprobaron su affaire, aunque sentenció que se trata de "algo personal".
"No tengo absolutamente nada que decir ( ) no tengo ganas de tocar el tema", agregó, aunque sí se dio tiempo para calificar como "una falta de respeto" el trabajo de Angel Mora, el fotógrafo que descubrió su relación con Bolocco.
Bolocco estudia una demanda
En tanto, según reveló este sábado el diario El Mercurio, Cecilia Bolocco estudia la posibilidad de querellarse contra las dos revistas que publicaron las fotos en que aparece con Marocchino.
La ex Miss Universo se contactó con el abogado Luis Ortiz Quiroga, uno de los penalistas de más prestigio del país, para evaluar las eventuales acciones legales.
Las fotos, captadas en la casa que Bolocco tiene en Miami y que la muestran junto al italiano Marocchino, fueron publicadas en las revistas S.Q.P. de Chile y TVNotas de Miami.
Ortiz Quiroga ya representó en los tribunales a Bolocco en 2001, cuando la ex presentadora de CNN se querelló injurias contra un periodista de farándula.
La nueva querella, según el medio, se basaría en el artículo 161 del Código Penal, que establece penas para "quien capte, intercepte, grabe o reproduzca conversaciones o comunicaciones de carácter privado" en recintos privados o lugares que no sean de libre acceso.
Bolocco, según el diario La Cuarta, padece un cuadro depresivo y está refugiada en la casa de un empresario amigo en la región de O'Higgins, donde es acompañada por Máximo Saúl, el hijo que tuvo con Menem. (Cooperativa.cl/EFE)