Luciana Salazar dejó al desnudo todas sus manías
La reina de Viña 2005 dio una reveladora entrevista, en la que habló de sus obsesiones y de la dificultad para encontrar pareja, aunque "nunca pasé más de dos meses sin sexo".
La modelo argentina Luciana Salazar confesó sus manías y los problemas que tiene para dar el hombre indicado, situación que la tiene sin pareja hace cinco años.
"Como no me gustan las relaciones fáciles, me las rebusco para complicarlas. Ninguno se espanta; al contrario, casi todos terminan enganchados con el juego. Algunas veces se me fue la mano y más de uno terminó en el diván del psicólogo", indicó a la edición argentina de la revista Caras.
La modelo admitió que muchas veces su propia conducta le ha jugado malas pasadas en el plano sentimental.
"Puedo morir de amor por alguien y el otro ni se entera. Soy buena seduciendo pero muy tímida a la hora de dar el primer paso. Perdí muchos hombres por esto", sostuvo.
La reina del Festival de Viña 2005 señaló que lo que más desea "encontrar a alguien que me haga perder la cabeza por amor, como mi novio de los 13 años", su primer amor.
"Pero a veces mi exposición dificulta un poco las cosas; lo que juega a favor a la hora de conseguir hombres es lo mismo que complica para comprometerlos. Aunque nunca pasé más de dos meses sin sexo, hace cinco años que no tengo novio", agregó.
Como si fuera poco, "Luli" se reconoció como "muy exigente", porque "para que alguien me guste tiene que ser caballero, inteligente, exitoso, con buen gusto, dulce, solvente y limpito. Nunca estaría con un reo o un timorato".
"También tengo ciertos requisitos para la intimidad; como soy muy dominadora, necesito a un hombre que me permita ejercer ese rol sin convertirse en una planta. Tiene que ser tan creativo y pasional como yo. Me encanta inventar historias, recrearlas y obtener respuestas calientes de mi partenaire", agregó.
"A esta altura, ya sé que es casi imposible encontrar todas estas cosas en un solo hombre. Por eso estoy sola. Encima, soy mañosa y tan obsesiva con el orden y la limpieza como el personaje de Jack Nicholson en 'Mejor, imposible'. La lista de mis manías es larga. Tengo toda la ropa acomodada por colores y en degradé", indicó.
Salazar admitió: "Me vuelvo loca si mueven una cosa de lugar. No comparto la vajilla ni el baño. En casa tengo uno para las visitas así nadie usa el mío; tampoco voy a uno ajeno, a no ser que sea el de un familiar muy cercano. Me aguanto. Cuando trabajaba en televisión, alguna vez tuve que recurrir a un vasito".
"Llevo a todos lados mi kit de desinfectante de manos, toallita, crema. Por eso siempre ando con unos bolsos gigantes. Para que alguien se lleve bien con todo esto, tiene que ser igual a mí. Por eso me cuesta tanto encontrar a un hombre adecuado", concluyó la blonda trasandina. (Cooperativa.cl)