"Scary Spice" demandó a Eddie Murphy por pensión alimenticia
Melanie Brown solicitó a un tribunal de Los Angeles que obligue al actor a pagar parte de los gastos de la hija de ambos, reconocida sólo tras la realización de un examen de ADN.
La cantante Melanie Brown, más conocida como "Scary Spice" o Mel B, solicitó en los tribunales de EE.UU. que se obligue al actor Eddie Murphy a entregar una ayuda económica para la crianza de la hija de ambos.
En la misma demanda, la integrante del grupo Spice Girls, de 32 años, pidió la custodia única de Angel Iris Murphy Brown así como el reconocimiento legal de la paternidad del bebé por parte del artista.
Las pruebas de ADN realizadas con anterioridad determinaron que el intérprete de "Donkey" en "Shrek" y candidato al Oscar por "Dreamgirls" es el padre del bebé, de cuatro meses.
Pero, como recordó la abogada de Brown, Gloria Allred, aunque la prueba estableció la paternidad -la que el actor negó durante meses-, aún no se concreta el reconocimiento legal.
"Hoy estoy aquí con una única razón: Su nombre es Angel", declaró la cantante ante el tribunal de Los Angeles.
"Quiero que sepa que fue una niña querida por mi y por Murphy", añadió.
Según la abogada, el comportamiento del actor de 46 años ha sido "sorprendente y patético" desde que su paternidad fue confirmada.
Angel Iris nació el pasado 3 de abril tras la relación que mantuvieron sus padres el pasado año.
Murphy cuenta además con otros cinco hijos de su matrimonio junto a Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en 2005, y otros dos de relaciones anteriores con Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente.
En tanto, Brown cuenta además con una hija de ocho años.
"Scary Spice" prepara junto a sus compañeras de banda, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, el regreso del quinteto, tras siete años de silencio discográfico. (EFE)