Con entradas rebajadas, Feria del Libro busca lograr una masiva convocatoria
La cita literaria que se realizará entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre tendrá boletos a un costo de mil pesos algunos días, mientras que las mujeres podrán ingresar de manera gratuita durante dos jornadas.
La presencia de más de 700 sellos editoriales y alrededor de 130 expositores contempla la 27ª versión de la Feria internacional del Libro de Santiago, que este año espera tener una masiva afluencia de público merced a una rebaja en el precio de las entradas.
Este año la cita tendrá lugar entre el martes 23 de octubre y el domingo 4 de noviembre.
Eduardo Castillo, presidente de la Cámara Chilena del Libro, adelantó que habrá ofertas y promociones con el precio de la entrada al evento que tradicionalmente se realiza en la Estación Mapocho.
Según explicó, "por primera vez vamos a tener la Feria a mil, de lunes a jueves. Hemos hecho un esfuerzo enorme por eso y yo creo que esto ayuda a que mucha gente nos pueda visitar".
"Significa rebajar a la mitad la entrada normal. (Además) hemos hecho dos días especiales para las mujeres, los dos miércoles de la Feria, con entrada totalmente gratuita y eso yo creo que va a ser un impacto importante", indicó Castillo.
Brasil será el país invitado de honor, con una diversa muestra de su rica cultura, sus autores, arte y música, mientras que Coquimbo también tendrá un lugar destacado con una exposición sobre su diversidad cultural.
Para mayores detalles se puede visitar el sitio oficial de la importante cita literaria (Cooperativa.cl)