Ingreso de Paulina Rubio a La Oreja de Van Gogh sólo fue una broma
Una radio española recurrió a imitador de voces que se hizo pasar por el baterista para dar a conocer la noticia, la que fue desmentida este viernes por fuentes de la banda vasca.
La cantante mexicana Paulina Rubio no cantará en el nuevo disco del grupo español La Oreja de Van Gogh tras la partida de la vocalista Amaia Montero, aseguró este viernes en Madrid la discográfica Sony-BMG.
Según la edición electrónica del diario El Mundo, se trató de una broma del programa de radio "Rock & Gol" de la cadena Cope.
"Paulina Rubio no será la cantante de LOVG. Los componentes de La Oreja de Van Gogh no han hablado con ningún medio de comunicación tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia", señala una nota de prensa difundida por la agencia que representa al grupo.
Tras el anuncio a principios de semana de la marcha del grupo de Montero, que iniciará su carrera en solitario, varios medios españoles informaron que la banda había llegado a un acuerdo privado con Rubio para que pusiera su voz en el próximo disco.
Citaban al batería de la banda, Haritz Garde, como revelador de esta noticia en declaraciones a la cadena Cope. Sin embargo, fue un imitador del programa "Rock & Gol" el que se hizo pasar por Garde.
Por lo tanto, la única relación que hay entre la banda vasca y la cantante mexicana es que Pablo Benegas, integrante de La Oreja de Van Gogh, compuso para Rubio su hit "Ni una sola palabra". (Agencias)