Testigo aseguró que el hijo de Cristián Campos provocó riña del viernes
Visnu Ibarra relató a Una Nueva Mañana su versión sobre la pelea ocurrida la salida de una fiesta destinada a recaudar fondos para un montaje.
El actor Visnu Ibarra, hermano de uno de las personas que han sido sindicadas como autoras de una golpiza contra Antonio Campos di Girólamo, culpó al propio joven agredido por la pelea que se desencadenó a la salida de una fiesta organizada el viernes con el fin de recaudar fondos para un montaje teatral.
Según indicó la pelea tuvo relación con la actitud violenta del hijo del agregado cultural en Washington y jamás con su condición de hijo de "famosos".
"Lamentamos mucho lo ocurrido, esto no tiene nada que ver con el oficio que nosotros hacemos, no tiene nada que ver con el trabajo que nosotros realizamos", dijo en conversación con Una Nueva Mañana.
"O sea, a las cuatro de la mañana podrás comprender que de lo que menos se hablaba era de hacer teatro, de las funciones y alguna obra en general", señaló Visnu Ibarra.
"Yo estaba ahí y presencié el asunto y eso es totalmente falso. Todo empezó por un trío de jóvenes que estaba comentando a la salida de la fiesta, comentando como lo habían pasado y todo y alguien dice '(ahi está) el hijo de Di Girólamo y Campos', y otro dice '¿pero cómo, tenían un hijo?' y empieza a hacer un comentario como alguien comenta 'ahí va Juanito Pérez', y él escucha este comentario, se devuelve muy violeto, los ojos se le salían y decía frases como ¿quién soih tú?, ¿qué te pasa?, ¿por qué estás hablando de mí, qué te creíh?", relató.
Según dijo, el estudiante de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile "estaba muy violento".
"Esto se podría haber evitado, yo creo que la pelea se podría haber evitado si es que no hubiese sido por la terquedad (del joven) y por la falta de ganas de tranquilizar el asunto", indicó.
"Por ningún motivo se le pegó por eso (por ser hijo de famosos). En ningún momento fueron 10 contra uno, en ningún momento a él se le pegó por ser hijo de alguien, porque fue él quien se acercó a jóvenes que estaban comentando acerca de que en la fiesta había alguien hijo de Di Girólamo-Campos", dijo. (Cooperativa.cl)