Una sobredosis fue la causa de la muerte del cantante de Quiet Riot
La Policía de Las vegas dio a conocer el resultado de la autopsia practicada al rockero que fue encontrado sin vida el pasado 25 de noviembre.
Vea el video de "Mama weer all crazee now"
Kevin DuBrow, cantante de la banda de rock estadounidense Quiet Riot, murió como consecuencia de una sobredosis de cocaína, informó la portavoz de la policía de Las Vegas, Samantha Charles, confirmó la información luego de recibir los exámenes toxicológicos de rigor.
El músico de 52 años fue hallado muerto en su casa, el pasado 25 de noviembre, por amigos que fueron a visitarlo a su casa en Las Vegas, preocupados al no tener noticias de él.
Quiet Riot fue una de las bandas precursoras del heavy metal en los 80. El grupo se dio a conocer sobre todo con el single "Cum on feel the noize", que en 1983 se convirtió en el primer tema de heavy metal en ingresar en el "top five" de la revista Billboard.
DuBrow, miembro fundador de Quiet Riot, creció en Hollywood, para luego establecerse en un suburbio de Los Angeles a la edad de 13 años. A los 20 años, en 1975, forma la banda que lo hizo saltar a la fama con clásicos como "Mama were all crazee now".
En 2004, DuBrow grabó su primer disco en solitario, "In for the kill", una colección de covers.
El último disco de estudio de Quiet Riot, "Rehab", fue lanzado en octubre de 2006. Las últimas presentaciones de la banda fueron en el festival glam Rocklahoma y en un concierto gratuito a mediados de septiembre para miembros de servicio de la base aérea Kessler AFB en Biloxi, Mississippi. (Agencias/Cooperativa.cl)