Gustavo Lorenzetti está molesto por demora en entrega de su pase desde Argentina
El volante de Universidad de Concepción no pudo debutar la semana pasada en el Torneo de Apertura, ya que su ex club Rosario Central todavía no envía su carta a la ANFP.
Gustavo Lorenzetti, volante de Universidad de Concepción, se mostró este miércoles molesto por la demora en el arribo de su pase desde Argentina y que le impidió debutar en la primera fecha del Torneo de Apertura por el cuadro del "campanil".
La carta del jugador debía ser enviada por Rosario Central a la ANFP a través de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), pero los problemas judiciales del cuadro rosarino han demorado el trámite, lo que tiene contrariado a Lorenzetti.
"Sé que Central el jueves pasado presentó los papeles en la AFA, pero creo que necesita la autorización de un juez, así que ojalá que llegue antes de la segunda fecha, porque estoy muy ansioso por jugar", señaló el trasandino.
"He estado molesto, porque creo que las cosas se comenzaron a hacer demasiado lentas, cuando hace un mes era sabido que yo iba a seguir acá (en U. de Concepción) ", agregó el volante.
Por su parte, el técnico del cuadro del "campanil", Marcelo Barticciotto sostuvo que esta situación se pudo evitar, pero ahora hay que pensar en que la carta de Lorenzetti llegue pronto.
"Se pudieron haber agilizado las gestiones, pero ahora es retroceder en el tiempo, pero ya está, ya pasó. Ahora esperemos que llegue (el pase) lo antes posible para que Gustavo pueda jugar, que es lo que más quiere", declaró Barticciotto.
Según informó Mario Lucero, gerente técnico de Universidad de Concepción, el pase de Gustavo Lorenzetti debería estar inscrito este jueves en la ANFP.
En lo futbolístico, la U penquista disputará este miércoles un partido amistoso frente a Fernández Vial. (Cooperativa.cl)