Agentes secretos declararán en investigación sobre muerte de Lady Di
Cada testigo será identificado con una letra y un número, y sus rostros permanecerán ocultos, mientras que la prensa y miembros del público interesados en el proceso no podrán estar en la sala.
Varios agentes secretos empezarán este martes a prestar declaración en la investigación judicial sobre la muerte de Diana de Gales y su novio, Dodi Al Fayed, después de que lo hiciera la semana pasada el ex responsable del MI6 Richard Dearlove.
Según indicaron fuentes judiciales, en la sala del Tribunal Superior de Londres, donde se celebra la pesquisa, sólo podrán estar los miembros del jurado, los abogados y las partes interesadas, a fin de proteger la identidad de los espías.
Cada agente será identificado con una letra y un número, y sus rostros permanecerán ocultos, mientras que la prensa y miembros del público interesados en el proceso no podrán estar en la sala.
El ex director del MI6 (servicios de espionaje en el exterior) Richard Dearlove negó la semana pasada que la princesa y su novio fuesen asesinados, como afirma el padre de Dodi y dueño de los grandes almacenes "Harrods", Mohamed Al Fayed.
Dearlove rechazó que hubiera un complot entre los servicios secretos y el duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, para matar a la pareja, como insiste Al Fayed.
Según el millonario egipcio, Lady Di y su hijo fueron víctimas de una conspiración para impedir que la pareja pudiera casarse. (EFE)