El príncipe Enrique descansa en Africa tras combatir en Afganistán
Durante la última semana, el tercero en la línea de sucesión a la corona británica está, junto a su novia Chelsy y un guardaespaldas, en una vivienda flotante en Botswana.
Tras combatir con el Ejército británico en Afganistán, el príncipe Enrique se tomó unos días de descanso en Botswana, donde se aloja con su novia, Chelsy, en una casa flotante en un río infestado de cocodrilos.
Así lo afirmó este martes el diario Daily Mail, que publica una foto del tercero en la línea de sucesión a la corona británica, acompañado de su novia, un guardaespaldas y un guía de turismo.
Durante los últimos seis días, la pareja se ha instalado en una vivienda flotante para tomar el sol y ver de cerca la belleza del lugar y los animales, como los cocodrilos, que miden más de cinco metros de largo, señala el periódico.
Al parecer, Enrique y Chelsy tienen pensado quedarse varias semanas en Africa antes de regresar a Londres para recibir a los compañeros del regimiento del príncipe que vuelven de Afganistán.
El joven subteniente del regimiento Household Cavalry, debió volver por razones de seguridad después de que la noticia de su presencia en el país asiático apareciera en el sitio web estadounidense Drudge Report. (EFE)