Vocalista de Aerosmith ingresó a una clínica de rehabilitación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sexagenario músico quiere seguir un tratamiento contra el abuso de sustancias, las que los medios de EE.UU. no especificaron.

Steven Tyler, líder de la mítica banda de rock Aerosmith, ingresó por su propio pie en una clínica de rehabilitación en California (EE.UU.), informaron este miércoles medios locales.

 

Tyler, de 60 años, acudió a Las Encinas Hospital en la localidad de Pasadena en busca de tratamiento contra el abuso de sustancias, que no se especificaron, bajo la supervisión del programa de rehabilitación para famosos que puso en marcha el doctor Drew Pinsky.

 

En septiembre de 2006, el vocalista de Aerosmith reveló que le diagnosticaron en 2003 que padecía hepatitis C, una enfermedad que combatió con agresiva quimioterapia durante 11 meses, algo que casi lo "mata", según palabras del artista.

 

El cantante optó por hacer pública su situación cuando eliminó el rastro de hepatitis C de su sangre, con el objetivo de compartir su experiencia con la gente.

 

Tyler es el padre de la actriz Liv Tyler, de películas como "Armagedón" (1998) o la saga "El señor de los anillos".(EFE)