Presidente de la FIA reapareció en Mónaco tras escándalo sexual
Max Mosley regresó a un circuito de la Fórmula 1 después que se hiciera pública su participación en una orgía con prostitutas y de connotaciones nazis.
El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, se dejó ver en Mónaco por primera vez en un circuito desde que se hizo pública una orgía sexual, con cuatro prostitutas y posibles connotaciones nazis, revelado por el diario News of the World.
Mosley, que vive en Mónaco, escenario esta semana del Gran Premio, apareció a primera hora, poco antes de iniciarse las primeras pruebas, pero no quiso comentar absolutamente nada con la prensa.
Su aparición se produjo ante la indiferencia de muchos jefes de equipo, que creen que sus actos perjudican al automovilismo en general y a la Fórmula 1 en particular, y se encerró a continuación en su despacho de la FIA.
Desde que News of the World develó el escándalo y la negativa del Príncipe de Bahrein a que Mosley acudiera a presenciar el Gran Premio de ese país, el timonel del automovilismo no había estado presente en ninguna competición del Campèonato Mundial de Fórmula 1.
Hace una semana Mosley nombró a uno de los presidentes ejecutivos de la FIA, Marco Piccinini, italiano con nacionalidad del Principado, para que lo sustituyera en todas las actividades oficiales, pero confirmó que estaría presente en la prueba. (EFE)