Muestra "Kiltros pintados" espera tener una buena acogida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este miércoles abrirá sus puertas la exposición en la participaron el literato Armando Uribe, el pintor José Balmes y pobladores de La Pintana.

Este miércoles se inaugura la muestra "Kiltros pintados", exposición colectiva a cargo del artista visual de Antonio Becerro que tuvo a canes como fuente de inspiración.

 

Becerro se hizo conocido en 2002 por una muestra con perros disecados, pero ahora construyó 80 figuras con fibra de vidrio.

 

Ellas fueron intervenidas con pintura por pobladores y artistas como Armando Uribe o José Balmes, pintor que dijo tener fe de que la exposición tendrá buena acogida.

 

"Invito a que vayan a verla porque siempre es interesante este tipo de trabajos, como cualquier trabajo que tenga ese carácter creativo", señaló a Radio Cooperativa.

 

Las piezas estarán en exhibición en la Casa de la Cultura de La Pintana, para luego comenzar un recorrido por galerías de arte de la capital. (Cooperativa.cl)