Madonna podría tener que pagarle 170 millones de dólares a Guy Ritchie
Se calcula que la fortuna de la pareja es de 511 millones de dólares.
Se ignora si la cantante tuvo la precaución de firmar un acuerdo prematrimonial.
La cantante estadounidense Madonna podría verse obligada a pagar hasta 126 millones de euros (más de 170 millones de dólares) a Guy Ritchie, que ha sido su marido durante casi ocho años, por el divorcio, según expertos citados por el diario The Independent.
Se ignora, sin embargo, si Madonna tuvo la precaución de blindar en su día su fortuna exigiéndole a su futuro marido que firmase un acuerdo que limitase la cantidad que pudiera reclamar en caso de fracaso de su matrimonio.
Ambos quieren divorciarse por la vía rápida, al estilo norteamericano, lo que podría dar lugar a un acuerdo al margen de los tribunales en cuestión de semanas, que luego tendría que aprobar un juez, aunque, si no llegan a un consenso, tendrían que recurrir a los tribunales.
La última lista de ricos elaborada por el dominical The Sunday Times calculaba la fortuna conjunta de la pareja en 378 millones de euros (511 millones de dólares), aunque la mayor parte de ese dinero se debe a la carrera musical y discográfica de la cantante.