Madonna se vio con mayor entrega en su segundo show en Argentina
La noche del viernes cumplió con los fans que se quedaron sin verla el miércoles.
Más de 60 mil personas repletaron el estadio de River Plate.
Una Madonna mucho más entregada y llena de energía fue la que se vio la noche del viernes en su segunda presentación en Buenos Aires, que tuvo como marco a los seguidores que tenían entrada para el suspendido recital del miércoles 3.
La diva del pop cantó y bailó otra vez ante las 60 mil personas que colmaron el estadio de River Plate en un espectáculo que tuvo como puntos altos su interpretación del tema "Don't cry for me Argentina", del musical "Evita", además del instante en que la artista canta una canción a pedido del público.
"Like a virgin" fue el tema seleccionado por la gente el jueves 4, mientras que la noche del viernes el público se inclinó por "Express yourself".
![]() |
| Madonna actuó nuevamente en Buenos Aires |
El escenario montado en el show de Madonna mide 83 metros de ancho por 42 metros de largo, y tiene un pasillo más pequeño al que está conectado por una lengua gigantesca de 17 metros de largo y 12 metros de ancho.
Para lograr los efectos de iluminación se utilizaron nueve lásers y 25 reflectores de alta potencia entre otro tipo de luces especiales.
La gira "The sticky and sweet tour" comenzó el 23 de agosto en el estadio Cardiff Millennium, de Gales, y atravesó Europa, Estados Unidos, Canadá y México.
Luego de Argentina seguirá el 10 y 11 de diciembre en Santiago, el 14 y 15 en Río de Janeiro, y cerrará 18, 20 y 21 en Sao Pablo.
